Censo. Conocerán necesidades de vivienda y agua potable.
La Dirección de Desarrollo Social encabezará la elaboración de un padrón único de necesidades entre la población más vulnerable, a través de la aplicación de encuestas.
La cédula única de información socioeconómica permitirá conocer estas necesidades entre la población, dijo el titular de la dependencia, Alfredo Robles Astorga. Ayer se conmemoró el Día Mundial del Hábitat, en el cual se dieron a conocer acciones para mejorar las condiciones de vivienda y agua potable a través de dicho diagnóstico o padrón.
Diversas dependencias visitarán miles de hogares para conocer, a través del llenado de la cédula, las necesidades más apremiantes de los ciudadanos en materia de vivienda y agua potable.
Los resultados de la encuesta permitirán ejecutar acciones para mitigar y resolver los problemas más apremiantes de la población, por lo cual se convocó a todos los funcionarios y empleados públicos de la administración a trabajar con responsabilidad y ahínco para que podamos obtener los objetivos sociales en beneficio de la ciudadanía.
Buscarán que el esfuerzo se traduzca en mejores condiciones de vida.