Una verdadera fiesta golfística se espera para el próximo fin de semana en el Campestre Gómez Palacio, con la celebración del Torneo de Parejas 2013, quienes en los 18 hoyos jugarán en tres diferentes modalidades. (Foto Jesús Galindo)
El domingo 17 de noviembre, en punto de las 9:00 horas en el Campestre Gómez Palacio, se tendrá el torneo entre amigos "Unidos por el Golf 2013".
Se jugará por parejas a 18 hoyos y habrá una sola categoría, que se ajustará al 80 por ciento de su handicap. Las inscripciones serán con el profesional del club gomezpalatino, Alejandro Nieto.
El costo será de 1,200 pesos por pareja, donde habrá trofeos para el primer lugar Gross, así como al dúo monarca y subcampeón en Neto. Al finalizar la competencia de corte amistoso se efectuará la comida de premiación.
El singular torneo tiene la innovación que durante el recorrido se tendrá que jugar en tres diferentes modalidades, sin importar el hoyo de su salida, la cual será por escopetazo.
Bola Baja será el sistema de juego de los hoyos uno al seis, para que del siete al 12 sea por golpe alterno, mientras que del hoyo 13 al 18 será a Go Go. Habrá premios también a las mejores O'yes en los hoyos siete y 10.
De acuerdo a la convocatoria, las parejas podrán participar ya sea como amigos, padre e hijo, así como cónyuges y quienes no cuenten con quién conformar un dúo, habrá una lista en las oficinas para que puedan inscribirse y sean colocados con otro golfistas.
Varios jugadores ya confirmaron su participación, como el caso de Érik Saracho y Benjamín Ávalos, además de Próspero e Israel Hernández, así como Juan Morales Jr y Ricky Ruiz.
Se contempla que las inscripciones se agoten a lo largo de la semana, debido al gran interés mostrado no solamente por los socios del Campestre Gómez Palacio, sino de los otros clubes de la Comarca Lagunera.
Tras la competencia, el comité de golf, en coordinación con los profesionales del club, proyectan para finales de año el Torneo Navideño, con lo cual se daría cerrojazo final a un 2013 lleno de éxito en cuanto a competencias en el añejo campo, además de triunfos en torneos tanto en la Comarca Lagunera como en otras ciudades y regiones del país.