El proceso de entrega- recepción en el Ayuntamiento de Lerdo, comenzó.
En busca de realizar un trabajo ágil, transparente y apegado a legalidad en el desarrollo, se llevó a cabo una segunda reunión entre las representaciones de la administración saliente y la entrante junto con personal del despacho contratado, a fin de autorizar el programa mediante el cual se llevará a cabo dicho proceso.
DETALLES DEL SEGUNDO ENCUENTRO La reunión se llevó a cabo ayer en punto del mediodía, en el despacho del tesorero municipal, Juan Francisco Morales Luna.
Por parte de la administración entrante se contó con la presencia de Rodrigo Silva Cardona, síndico municipal electo, quien encabezará dicha comisión, mientras que por parte de la administración saliente estuvo presente el actual tesorero municipal, así como el personal de la firma Crowe Horwath, despacho privado que supervisará el proceso.
La reunión estuvo enfocada en la presentación de la propuesta del plan de trabajo que fue elaborada por el personal del despacho contratado como tercería, el cual deberá de ser autorizado, tanto por el alcalde Roberto Carmona Jáuregui, así como por el presidente electo de Ciudad Lerdo, Luis de Villa Barrera.
ENTREGA FORMAL EN ESPERA
Según la información proporcionada por los funcionarios participantes en el proceso, será este próximo lunes 19 de agosto cuando se dará inicio de manera física de los trabajos de entrega-recepción, esperando que sea con las dependencias que por su naturaleza tengan obras o programas concluidas, en proceso o por ejecutarse.
Como se recordará, fue a mediados del pasado mes de julio cuando se registró la primer reunión entre las representaciones de la administración saliente y la entrante, en la cual se hizo entrega de la documentación mediante la cual se dio a conocer la estructura de la actual administración, lo cual sirvió para integrar el plan de trabajo al cual se apegará la entrega-recepción.
Cambios. Ayer se realizó la segunda reunión entre la comisión actual y de la nueva administración.