Nuevos beneficiarios. Abrirán nuevo padrón para el programa de Leche Liconsa.
El sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros informó que el ocho de octubre se abrirá el registro de empadronamiento para el programa Leche Liconsa.
Gloria Flores de Del Real, presidenta del DIF Matamoros comentó que durante los últimos días del mes de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol de la federación) para informar que es necesario crear un nuevo registro para recibir el apoyo de la leche en polvo que de manera tradicional es entregada a las personas más necesitadas.
A FIRMAR
El próximo martes ocho de octubre, a partir de las 8:00 horas en las instalaciones del DIF de Matamoros es que se dará inicio al registro de beneficiarios del programa Liconsa, por lo que el personal de Programas Sociales extendió la invitación a todas las familias matamorenses a apuntarse en las listas.
Para solicitar el apoyo es necesario acudir al DIF con la copia de la Clave Única de registro de Población (Curp) de cada uno de los integrantes de la familia.
Dentro de las familias, los menores que pueden ser beneficiados son sólo las niñas que tienen entre los seis meses y los 15 años de edad, en los niños la edad es de seis meses a los 12 años de edad. En los adultos mayores el apoyo se brindará a partir de los 45 años de edad en las mujeres, mientras que en los hombres es a partir de los 60 años de edad.
Flores de Del Real explicó que para que las personas de capacidades diferentes pudieran hacerse acreedores al programa de Leche Liconsa es necesario que acudan con su Curp y un certificado médico.
LA INVITACIóN
La presidenta del DIF Matamoros comentó que es importante que las personas que busquen la ayuda de la leche acudan el ocho de octubre a registrarse y no perder su lugar en este programa de apoyo social.
Cortesía
Para quiénes
Beneficiarios:
⇒ Niñas de 6 meses a 15 años y niños a los 12.
⇒ De capacidad diferente a cualquier edad.
⇒ Adultos mayores, mujeres más de 45 años y hombres a partir de 60.