Diversos regalos, entre ellos mamografías y colposcopías, podrán ganar las participantes en la Carrera Atlética 5-K Pink Race 2013.
El domingo 3 de noviembre, a las 8:00 horas, se correrá la primera edición de la competencia atlética 5-K The Pink Race, como parte de las actividades que se desarrollan a favor de la lucha contra el cáncer de mama, padecimiento que afecta a miles de mujeres y que diariamente genera una gran cantidad de fallecimientos.
Los pormenores de la carrera fueron dados a conocer ayer por Ángel Zermeño, responsable de la organización, quien fue acompañado por sus colaboradores e invitados a la presentación del certamen deportivo, el cual se encuentra abierto a la participación de 1,700 corredoras.
La salida a las atletas se dará en la explanada del Hotel Misión, sitio del cual se lanzarán a cubrir el recorrido, desplazándose por el Paseo de la Rosita y la avenida Central de la colonia Torreón Jardín, para terminar en el mismo punto de arranque. En los kilómetros 2 y 4 del trayecto, se colocarán centros de hidratación.
Los registros para la carrera se desarrollan en los gimnasio Rock Sport, Vanitá Salón, Buzz Café, Frilina, BMW, Plaza Chevrolet, Zapatería Moderna y Pampas Do Brasil.
Las atletas recibirán playera conmemorativa dryfit, número, chip, medalla, kit de recuperación; obtendrán diversas promociones de las firmas comerciales que apoyan el certamen, además de ser parte de un gran sorteo en el que se incluyen 100 mamografías (examen para detectar cáncer de mama), 100 colposcopías (examen para detectar cáncer cérvico-uterino), un viaje a playa, una pantalla y otros regalos.