Venta. Listo todo para el Día de las Madres, en el mercado.
Se preparan los comerciantes del mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio para las ventas del 10 de mayo, en las cuales esperan superar las expectativas en comparación al resto de los eventos especiales.
El día de ayer fueron autorizados por el Ayuntamiento los permisos para la instalación de puestos a las afueras del mercado, por las calles Escobedo y Victoria para la venta con motivo del Día de las Madres.
Los locatarios esperan para esta ocasión un repunte de por lo menos el 30 por ciento, ya que es una de las fechas más importantes del año y de las más prósperas para el comercio, aunque en los últimos años no se han obtenido los resultados esperados.
Los puestos serán instalados a partir del próximo miércoles 8 de mayo y hasta el día sábado 11 del mismo mes, sobre las banquetas del mismo lugar comercial, informó el presidente de la mesa directiva de los locatarios, Héctor Herrera Delgadillo.
Agregó que serán aproximadamente 15 los puestos que se coloquen al exterior, a fin de ofrecer los principales artículos para obsequiar ese día como son arreglos y flores naturales, incluso algunos de envoltura.