Tras haber concluido la segunda sesión de periodo extraordinario de sesiones del Congreso, los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) alistan su reunión plenaria.
Previó inicio del segundo periodo ordinario de sesiones de la LXII Legislatura, los 114 diputados federales panistas se reunirán en la capital poblana, para definir su agenda de trabajo.
El encuentro empezará la noche de este viernes con una cena ofrecida por parte del gobernador poblano Rafael Moreno Valle en la sede del gobierno estatal.
Entre los invitados, algunos de ellos ya presentes hasta las 21:00 horas eran el dirigente nacional del albiazul, Gustavo Madero junto con el coordinador de los diputados, Luis Alberto Villarreal.
El resto de los diputados llegaron a bordo de un autobús que los trasladó desde el CEN del PAN en la Ciudad de México hasta Puebla.
Los diputados del blanquiazul arrancarán sus trabajos formales este sábado con un discurso que les dirigirá su dirigente nacional.
En esta ocasión, los diputados no tendrán presencia de ningún secretario de estado o algún académico que les hables de diferentes temas. Sus invitados serán solamente el gobernador Rafael Moreno Valle, así como el alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez.
De acuerdo con legisladores consultados, la agenda legislativa que el PAN impulsará estará encabezada por el impulso a la Ley del Servicio Profesional Docente, la reforma político-electoral, la energética y hacendaria, entre otros.