Ni se ven. Sólo se han colocado algunos pequeños señalamientos para evitar estacionamiento.
Faltan sanciones para
Automovilistas
Preparan Reglamento para Uso y Conservación de la Plaza Mayor, pero con omisiones.
No consideran específicamente la prohibición ni sanciones financieras para quienes se estacionen en las calles de los alrededores de este espacio público, en donde existe un estacionamiento subterráneo con capacidad para 630 vehículos, que no se utiliza, aunque es gratuito.
Actualmente, cualquiera se puede estacionar en las calles Galeana y Ramón Corona entre la avenida Morelos y la avenida Abasolo.
Tampoco se define el tipo de comercio que debe haber en los alrededores, horarios, giros mercantiles, ni anuncios comerciales.
Los titulares de las áreas jurídicas del Ayuntamiento se reunieron ayer, pero apenas para intercambiar ideas que den forma a un proyecto del que no saben cuándo estará integrado, consensuado y aprobado en Cabildo.
Ayer, sólo se trataron temas relacionados con la necesidad de mantener en buen estado las fuentes, los árboles, y las bancas.Igual pretenden mantener en buen estado la Plaza Juárez. Se incluye que haya vigilancia permanente y darle mantenimiento al edificio de la presidencia.