El capitán cementero, Gerardo Torrado, fue el encargado de darle la bienvenida a Luis Fernando Tena, en su cuarta etapa como técnico cruzazulino.
El nuevo técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, manifestó su intención de que Cruz Azul se muestre como un equipo intenso en busca de reconquistar a su afición y conseguir cosas importantes en los próximos torneos.
Al ser presentado por el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, para hacerse cargo de la Máquina a partir del Clausura 2014 y con contrato por tres torneos cortos, el "Flaco" rechazó que sea un riesgo volver a esta institución luego de la conquista de la histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y ante el desacuerdo de un sector de la afición que esperaba a un técnico diferente.
"Sé que esperaban a un técnico que grite más, más apasionado, que se pelee con el cuarto árbitro y es lo que yo digo que hay una confusión ahí, porque una cosa es carácter y otra temperamento".
En rueda de prensa Luis Fernando, quien fue el último entrenador que llevó al título a Cruz Azul en 1997 abundó al decir que "Muchos nos critican de ser muy fríos, de que nos falta carácter y eso es mentira. Carácter tenemos, nuestro carácter controla nuestro temperamento. Insisto, el carácter hay que irlo formando día a día, con el temperamento naces".