Cambio. La delegación del Infonavit en Durango tiene nuevo titular y comenzarán a trabajar en proyectos en beneficio de la ciudadanía.
El Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, realizó la semana anterior el cambio de delegado en el Estado de Durango, donde queda a cargo Édgar Núñez, en lugar de Juan Carlos Rosas Murguía para tomar el cargo a nivel estatal. José María Rodríguez Mori, gerente del Centro de Atención del Infonavit en Gómez Palacio, informó sobre el cambio en esta dependencia y aseguró que a raíz de éste, esperan que los planes y proyectos continúen.
Antes de que se diera el cambio, el aún delegado del Infonavit, Juan Carlos Rosas Murgía señaló ante los medios de información que los cambios de los titulares de las dependencias federales se llevarían de la manera normal, trabajando en conjunto con los suplentes para facilitar el cambio y que se de seguimiento a las líneas de trabajo.
Rodríguez Mori, dijo que con estos cambios habrá nuevas directrices para trabajar, todas ellas en beneficio de los trabajadores que tiene actualmente un crédito y de los que aspiran a él. "Beneficiará la situación de casas abandonadas, adquisición de una vivienda sin cotizar al IMSS e Infonavit, para los sectores de la población que actualmente no cuentan con una casa".