Oswaldo Sánchez y Marc Crosas participaron en la firma de autógrafos de la presentación del Yersey Pink y de la camiseta personalizada. (Foto J. Galindo) Presenta Santos
Todo un éxito resultó la presentación del Jersey Pink y de la playera personalizada de Santos Laguna en Moderna Sport de Galerías Laguna, que se vistió de gala ayer con la presencia del guardameta Oswaldo Sánchez y del medio volante Marc Crosas del equipo representativo de la Comarca.
Oswaldo Sánchez y Marc Crosas estuvieron durante una hora, de 16:00 a 17:00 horas firmando autógrafos a sus admiradores, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con teléfonos celulares con cámara y cámaras digitales.
En el acto se hizo la presentación del Yersey Pink diseñado para la campaña 2013 de la lucha contra el cáncer de mama, la camiseta este año es completamente de color rosa.
De igual manera se hizo promoción de la playera personalizada de Santos Laguna, la cual al ser adquirida por una persona, tendrá derecho a que le pongan el nombre y número del jugador de Santos Laguna de su admiración personal.
Las playeras en promoción son de la marca oficial de los Guerreros, la cual es distribuida por las diferentes sucursales de la cadena comercial de Moderna Sport.
Se dieron cita alrededor de 300 personas, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes tuvieron la oportunidad de estar cerca de sus ídolos y de adquirir las playeras en mención.
La prendas que fueron adquiridas por los asistentes Moderna Sport de Galerías Laguna fueron firmadas por los jugadores de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez y Marc Crosas, quienes con una gran disposición accedieron a dar sus autógrafos y a posar con los solicitantes. Los jugadores compartieron también con el personal de Moderna Sport.
De gala
Se vistió ayer Moderna Sport de Galerías Laguna:
* Con la participación de Oswaldo Sánchez y Marc Crosas en la firma de autógrafos.
* En el acto se presentó el Yersey Pink alusivo a la campaña contra el cáncer de mama.
* De igual forma se presentó la playera personalizada, la cual llevará el nombre y número de un jugador.