Demandas. El nuevo presidente tendrá que atender necesidades.
En días pasados se tomó protesta al nuevo presidente de la Junta de Gobierno de la comunidad de Bermejillo, Durango, perteneciente al municipio de Mapimí, luego de la salida de Martha Eugenia Castro González, quien se registró como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aspirando a la alcaldía del Municipio.
El presidente de la Junta de Bermejillo fue nombrado ante los integrantes del Cabildo de Mapimí y fue designado por decisión unánime, ante la votación que se realizó entre los regidores.
Se designó en esta función a Martín Macías Sánchez, quien hasta la semana pasada fungió como regidor en el Ayuntamiento de Mapimí y como presidente de la Comisión del Agua.
Los regidores señalaron que Macías Sánchez es una persona con una amplia trayectoria política en ese municipio, por lo cual aceptaron que quedara al frente de los ciudadanos de esta comunidad.
Luego de tomar protesta ante el Cabildo en pleno, Martín Macías Sánchez, ahora presidente de la Junta de Gobierno de Bermejillo, Durango, se comprometió a trabajar en beneficio de toda la comunidad y apoyarlos en favor del crecimiento de la misma.
Dijo estar consciente de que Bermejillo tiene muchas necesidades y que se pretende atenderlas y beneficiar a todos los habitantes para poder lograr una mejor comunidad, trabajando en conjunto y con el apoyo de la cabecera municipal que es Mapimí.
Entre las principales necesidades de la comunidad de Bermejillo que han señalado los mismos habitantes, es el abasto de agua, por lo es la principal exigencia que hacen a las autoridades para que pueda solucionarse este problema, por el cual han atravesado durante años, ya que no cuentan con agua potable a través de la red.
Otras demandas de los pobladores son la de pavimento y servicios públicos en general en las diferentes zonas de la comunidad de Bermejillo.