Las instalaciones de la Expo Center Torreón serán escenario de la Feria Automotriz Laguna (FAL), a desarrollarse los días 20 y 21 de julio, con la participación de más de mil expositores del ramo automotriz, que servirá de marco para el Auto Show 2013.
Lo anterior se dio a conocer ayer en reunión informativa presidida por Eduardo Castillo, responsable de logística de esta feria y Carlos Omar Ceballos, colaborador de la misma, quienes destacaron la importancia de la misma para quienes gustan del mundo automovilístico.
En el lugar se montarán stands en el que se contará con la participación de todas las ramas relacionadas con el mundo automotriz, tanto de la localidad como de otras ciudades del país, desde proveedores de refacciones, llantas, tapiceros, pintura, talleres mecánicos y eléctricos, autoaccesorios, agencias automotrices, etc.
La actividad de la citada feria se desarrollará de las 09:00 a las 21:00 horas en ambas jornadas, complementándose con diversas activaciones y atractivos para el público visitante.
HABRÁ COMPETENCIA
Dentro de esta gran muestra figura el desarrollo del Auto Show, donde se contará con la participación de expositores de unidades automotrices clásicas, tunning, motos y de los diferentes autoclubes que operan en la Comarca Lagunera, así como los provenientes de otras ciudades, quienes suelen presentar unidades realmente espectaculares.
En diferentes áreas se tendrán competencias, destacándose las de sonido y tunning (unidades modificadas), donde suele tenerse una gran participación de quienes gustan de este tipo de autos.
En cuanto a los autos antiguos y clásicos, se espera un buen número de unidades a la vista del público, debido a que en la región operan varios autoclubes, cuyos miembros gustan de la restauración y conservación de este tipo de unidades, además de coleccionistas privados que poseen auténticas joyas del ramo.