Equipos Santa Fe 33 y Leones de La Unión están inconformes. Presentan inconformidad a Liga de Fut
Los representantes de los equipos Santa Fe 33 y Leones de La Unión manifestaron ayer su inconformidad en contra de la directiva de la Liga Mayor de Futbol de La Laguna, por considerar que fue injusta la expulsión de que fueron objeto por parte de la liga, así lo dio a conocer Gerson David Álvarez Limones, capitán de Santa Fe 33.
Enseguida dijo que en la jornada 16 del pasado domingo se enfrentaron en el campo de Vista Hermosa el Deportivo Dorantes contra Santa Fe 33, sexto de la clasificación general y cuarto, respectivamente.
Al minuto 30 se suscitó un altercado por la marcación de un penal a favor de Santa Fe, cayendo el delantero del 33 encima del defensa rival, lo que provocó una reacción violenta y antideportiva del jugador de Dorantes, desatándose una riña campal sin control alguno.
Álvarez Limones comentó que Luis Rincón, vicepresidente de la Asociación de Futbol del Estado de Durango, a la que está afiliada la Liga Mayor de Futbol de La Laguna, sólo se abocó a la aplicación del Reglamento, mismo que es regido por un órgano de otro estado y que no tiene el más mínimo conocimiento del Reglamento Interno que maneja el presidente de la Liga Mayor de Futbol de La Laguna.
El informante consideró como injusta la sanción impuesta.