Foto: LA I
Alrededor de mil 500 alumnos del CBTIS 156 de La Joya tienen una nueva sede temporal para seguir con sus estudios de preparatoria en los edificios de Ciudad Universitaria.
En 10 aulas de los edificios de Posgrado, FAF y FIME, los alumnos tanto del turno matutino como vespertino estarán tomando sus clases que fueron reducidas a media hora para acortar tiempos y brindar atención a ambos turnos.
El jefe de departamento de Servicios Docentes del turno matutino, Aurelio Saldívar Hernández, informó que desde ayer dieron inicio las clases en las nuevas aulas que les facilitaron y en las que esperan permanecer en tanto se resuelve el problema por el que actualmente atraviesan. Agregó que la permanencia de los alumnos en las aulas de Ciudad Universitaria está condicionada ya que su estancia dependerá de la actitud de los jóvenes en las aulas y hacia los alumnos de la propia universidad, además del cuidado que le den al mobiliario e infraestructura de la UA de C. Dijo que el plazo de prueba para su permanencia en los edificios será antes de las vacaciones de Semana Santa ya que de no contar con el comportamiento requerido tendrían que dejar CU y la delegación D-II-54 de la Sección 35 del SNTE tendrá que buscar una nueva sede temporal.
Apretados
Ante el poco espacio los grupos se intercalarán; los 9 de segundo asistirán lunes y jueves, los 9 de cuarto los martes y viernes, y los siete de sexto los miércoles.