En la portada se puede ver a la cantante con una camisa abierta que deja ver parte de su cuerpo y ropa interior. (Tomada del sitio DailyMail.co.uk)
La cantante Christina Aguilera ha comenzado a presumir orgullosa su nueva figura, después de que en los últimos años había sido fuertemente criticada al aumentar de peso.
La edición estadounidense de la revista Maxim engalanó su portada del mes de octubre con la coach de “The Voice”, quien protagonizó una sensual sesión de fotos.
En la portada se puede ver a la cantante con una camisa abierta que deja ver parte de su cuerpo y ropa interior, además se publicaron otras imágenes de la sesión donde se puede apreciar su esbelta figura.
“Soy una chica con los pies en la tierra, estoy cómoda en sólo un jersey y ropa interior de hombre. Tratar de ser sexy es la peor cosa que puedes hacer. La sensualidad debe ser sin esfuerzo” comentó a Maxim, según se puede leer en un adelanto de la entrevista.
Hace algunas semanas, Christina sorprendió a los medios al aparecer en la presentación de la nueva temporada de “The Voice” luciendo su cuerpo tras haber perdido peso y mostrar una imagen renovada. ^JH
