En las fotografías Rihanna luce provocativa con distintos atuendos, entre los que destaca un “body” color blanco, así como una escotada blusa que deja ver algunos de sus tatuajes. (ESPECIAL)
El polémico lente del destacado fotógrafo estadounidense, Terry Richardson tuvo una nueva víctima, la sensual barbadense Rihanna.
Con su estilo característico, Terry fotografío a la intérprete de “We Found Love” para la portada de la revista Rolling Stone, y el resto de las fotos que no se publicaron en la edición fueron compartidas por la barbadense y por el mismo Richardson en sus redes sociales.
En las fotografías Rihanna luce provocativa con distintos atuendos, entre los que destaca un “body” color blanco, así como una escotada blusa que deja ver algunos de sus tatuajes.
Fiel a su polémico estilo, Rihanna aparece en la mayoría de las imágenes fumando con una mirada fija hace la cámara del reconocido artista.
La cantante quedó fascinada con el trabajo de Terry al publicar los “outtakes” en Instagram, agradeciendo al fotógrafo expresando su deseo de volver a trabajar con él.
“No puedo esperar a hacerlo otra vez”, escribió Rihanna junto a una de las fotografías.
En la entrevista de la revista Rolling Stone, Rihanna confirmó que regresó con Chris Brown y dejó en claro que no le importa lo que los demás piensen de ella, argumentando que si “es un error, es mi error”. ^JH