De lujo.El Ejército Mexicano realizó un espectáculo de primera en el hipódromo de México.
De caballos militares a equinos de carreras pasó la Secretaría de la Defensa Nacional al celebrar el Centenario del Ejército Mexicano, con un evento que por primera vez se realizó en el Hipódromo de las Américas, donde los miembros de las Fuerzas Armadas desplegaron vehículos y stands sobre las operaciones que realizan.
En el marco de la exhibición, que se montó en el infield del hipódromo, se presentó la nueva generación de unidades militares de combate urbano, entre ellas el DN-11 y el Sandcat, nuevos jeep, así como vehículos de apoyo a la población civil en caso de desastres, como los especializados para el despliegue de puentes, en los que se fotografiaron los asistentes al evento.
A pesar de la lluvia, que comenzó a caer después de las 15:30 horas, continuaban las filas de personas para subir a los helicópteros de combate como el MD-500D, y los más recientes de transporte de personal, como los Europter 725 Cougar.
Junto a las aeronaves, los niños buscaban subirse a las escotillas de los vehículos blindados usados en operaciones de selva, con camuflaje pixelado verde, y los que el Ejército emplea en operaciones de desierto como en Sonora y Chihuahua.