El afamado manager (izquierda) ve muchas cualidades del mexicano arriba del ring, por lo que espera convertirlo pronto en campeón del mundo. (Especial)
Desde Oxnard, California, el reconocido y exitoso manager mexicoamericano Robert García presumió a su nuevo pupilo, el boxeador lagunero Marco Antonio Rubio, quien desde hace un par de meses se integró a la disciplina en el gimnasio de su propiedad.
El también entrenador de Mickey García y el filipino Nonito Donaire, advirtió que los aficionados verán a un "Veneno" Rubio totalmente renovado en todos los aspectos.
Y es que el oriundo de Torreón encontró en tierras californianas a muchos sparrings de su división y de diversas nacionalidades, pues ha compartido el encordado de la sala de prácticas con rusos, norteamericanos, africanos y europeos.
Se espera que Marco Antonio sea otro muy distinto y aún más contundente el próximo sábado 23 de marzo, cuando encabece la papeleta de "Furia en La Macarena" en Uruapan, Michoacán, disputando el campeonato Continental de las Américas mediano del CMB.
"He notado que tiene una pegada paralizante, por lo que queremos explotar esa cualidad sin dejar de hacer énfasis en la velocidad y la defensa, estoy seguro que todos sus fans quedarán muy complacidos con una victoria aplastante ante un rival que es fuerte y de alto nivel", dijo García, quien confesó que Marco asimila muy bien lo que le exige durante los entrenamientos, donde han hecho énfasis en la fuerza y velocidad; todo ello complementado con la ayuda de un preparador físico y un nutriólogo.