En calidad de detenido, se encuentra internado en el Hospital General de Gómez Palacio, un sujeto que figura como presunto responsable de la muerte de un joven de 22 años, en hechos ocurridos la noche del sábado anterior en la colonia Nuevo Noé.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que el occiso se llamaba, Francisco Javier Rodríguez Regalado, de 22 años de edad y el presunto homicida, Daniel Hernández Silva, de 34 años y vecino del ejido María Antonieta, ingresó la misma noche del sábado al Hospital General, con dos heridas de arma blanca, una en la ingle de lado derecho y la otra en el cuello.
A las 11 de la noche del sábado, personal médico de guardia de la Clínica 51 del IMSS de la colonia Chapala, reportó el deceso de Rodríguez Regalado a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Poco más tarde se constituyó en la sala de descanso del citado nosocomio, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la DEI, a fin de tomar conocimiento y dar fe del hecho.
Se dio a conocer que la noche del sábado ingresó el hoy occiso con una herida punzopenetrante en el lado derecho del abdomen, que afectó el riñón.