A punto de morir linchado estuvo un sujeto que junto con otro robaron en un establecimiento comercial del fraccionamiento Filadelfia, de Gómez Palacio, Durango, pero además violó a la afectada y fue capturado por los vecinos que lo golpearon antes de que llegaran los agentes policiales.
La Fiscalía General del Estado, informa que el detenido dijo llamarse Luis Enrique Vázquez, de 20 años, con domicilio en la colonia Valle del Nazas, de esta ciudad.
La noche del pasado miércoles ocho, Luis Enrique y otro sujeto irrumpieron en una tienda de la colonia Filadelfia, al filo de las 20:30 horas, aprovechando que no había clientes.
Tras amagar a la encargada, los presuntos ladrones le exigieron el dinero, pero Luis Enrique la violó ante la presencia del otro individuo que escapó al percatarse que habían sido descubiertos.
Familiares y vecinos de la afectada, lograron la captura del presunto asaltante y arremetieron a golpes contra él, en tanto que otra persona dio parte al sistema 066 de Emergencias.
De no haber sido por la llegada de los agentes de la Policía Estatal, de la Federal y el Ejército Mexicano, el inculpado pudo haber muerto a golpes.