Inversiones. La CMIC trabajará en conjunto para promover las inversiones en el Municipio.
Fomentar las inversiones en el ramo de la construcción es uno de los objetivos por los que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) trabajará en conjunto con el Ayuntamiento de Gómez Palacio.
Luego de una reunión sostenida entre los representantes de CMIC y funcionarios municipales, se acordó emprender proyectos en común para detonar la importancia de Gómez Palacio y reactivar las inversiones.
El director de Desarrollo Económico en el Municipio, Aldo Paul Ortega Molina aseguró que una de las prioridades en el área será la de acrecentar el sector fabril y de todos los sectores productivos que contribuyen a generar empleos.
Frente a ese reto, se tuvo la participación de la dependencia en la asamblea mensual de la CMIC, que preside el arquitecto Tomás Galván Tamayo.
Se hizo una ponencia sobre la importancia estratégica y productiva de Gómez Palacio, coincidiendo con los miembros de la CMIC Delegación Laguna, en sumar esfuerzos para la planeación y fomento económico con la finalidad de que aterricen inversiones en esta municipalidad en beneficio de sus habitantes.
Subrayó que durante la reunión se resaltó la influyente ubicación de la ciudad en el norte de México, así como su vocación industrial y empresarial.
Ortega Molina añadió que los directivos de la Industria de la Construcción refrendaron su compromiso de trabajar de la mano en esos objetivos con el gobierno de José Miguel Campillo Carrete, en proyectos ejecutivos completos, de infraestructura, además de que aportarán orientación.