Un intenso entrenamiento tuvo Santos Laguna en sus modernas instalaciones del TSM. (Fotografía Enrique Terrazas)
El hacer del Estadio Corona una auténtica fortaleza para los equipos rivales es uno de los objetivos que tienen en mente dos de los extranjeros de Santos Laguna, tanto para la Liga como para la Copa MX.
A pesar de que los Guerreros no verán acción en la primera fecha del Apertura 2013, tendrán una apretada agenda a partir del próximo martes, cuando reciban en la "Casa del Dolor Ajeno" al Zacatepec 1948 del Ascenso MX, en la primera fecha del torneo copero.
"Nos hemos sentido muy bien, estamos cerca de comenzar el torneo y al equipo, lo veo de la mejor manera", fueron las impresiones del argentino Mauro Cejas, tras concluir la práctica de ayer.
El "Pitu" manifestó que ante el equipo morelense solamente piensan en ganar, obtener los tres puntos, ya que van a tomarse el partido con la seriedad que se merece, con las ganas de conseguir el triunfo, porque van por los dos torneos.
"Los equipos del Ascenso corren mucho, hay más contacto, intensidad y buscarán ganar, hay que tomar las precauciones necesarias, a ellos les sirve para mostrarse y hacer un buen papel. El torneo es importante en lo personal, porque quiero jugar, que es lo más importante".
Los Guerreros trabajaron con intensidad en sus instalaciones del TSM, preparando su debut en la Copa MX ante la escuadra cañera del Zacatepec, el próximo martes en el Corona a las 21:00 horas.
El equipo se dividió en varios grupos. En uno hicieron muchos espacios reducidos, mientras que otro, en el que se incluían atacantes y elementos de alta estatura, tuvieron ejercicios de remate al arco, donde los arqueros Oswaldo Sánchez y Julio González, fueron exigidos en serio.