Matamoros
José Alberto Rodríguez Blanco, titular de las oficinas de Recaudación en Matamoros, informó que esperan que durante la última quincena de noviembre la afluencia de ciudadanos se multiplique para realizar los trámites de replaqueo.
Agregó que desde el mes de octubre se comenzó con los estímulos fiscales de control vehicular contabilizándose hasta el cierre del mes pasado una regularización de 300 vehículos, sin embargo, informó que espera que durante esta última quincena del mes de noviembre y hasta el día último del mes de diciembre, la afluencia de ciudadanos aumente con el pago de los aguinaldos.
Agregó que algunos de los estímulos son que los autos que estén dentro del padrón y que cuenten con placas rojas y blancas, los cuales tengan una antigüedad de hasta 10 años, podrán pagar una cantidad máxima de 3 mil pesos al realizar el replaqueo. Los vehículos que tengan de 5 a 10 años, que estén dentro del padrón y cuenten con las láminas rojas o blancas, pagarán un máximo 4 mil pesos.
"Esperamos que con la llegada de los aguinaldos los ciudadanos aprovechen los estímulos que el Gobierno del Estado está ofreciendo, ya que estamos hablando que un auto que debe hasta 12 mil pesos con estos estímulos está pagando menos de 4 mil", finalizó Rodríguez.