Asamblea. Se reúnen militantes del PRI en Lerdo para trabajar en propuestas.
Realizó el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lerdo, la Asamblea Municipal con la participación de 410 militantes, para reforzar los estatutos y revisar las propuestas.
Durante dicha asamblea, fueron elegidos 75 asambleístas que en el mes de febrero acudirán a la capital de Durango a la Asamblea Estatal y los primeros días de marzo a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, como delegados del municipio.
El evento desarrollado al mediodía de ayer en Lerdo, fue encabezado por el dirigente local del PRI, Antonio Cossío Pérez; el secretario general adjunto del Partido, Mario Landeros Campero y el delegado en el municipio, Miguel Ángel Olvera Escalera.
Dentro de la asamblea municipal que se desarrolló durante el día de ayer, se formaron 4 mesas de trabajo en las cuales se abordaron diferentes temas como estrategias, programa de acción, estatutos y declaración de principios.
Entre los asistentes se encontraron representantes de las diferentes organizaciones adheridas al partido tricolor en el municipio de Lerdo, tales como la CNOP, CTM, el Frente Juvenil Revolucionario, entre otras.
El dirigente local, Antonio Cossío Pérez señaló que es importante guardar la unidad del partido.