Evento. El candidato del PRI, Miguel Campillo se reunió con habitantes del ejido California.
Reunido con habitantes del ejido California, el candidato del PRI a la presidencia de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete consideró que la perforación de tres pozos llevarán a la solución del problema que padecen los gomezpalatinos por el desabasto de agua.
Campillo Carrete, quien por varios años dirigió el Sistema de Alcantarillado y Agua Potable (Sideapa), destacó que actualmente tres pozos han terminado su vida útil y están provocando serios problemas, de ahí la necesidad de reposición.
Añadió que ya se tienen detectados puntos donde se deben perforar tres pozos con los cuales se podrá elevar el suministro de agua potable a gran parte de la población gomezpalatina, lo que se realizará al inicio de su administración.
El candidato a la presidencia por la alianza "Para Seguir Creciendo", recordó que al asumir la jefatura del Sideapa se vivía una situación similar y con la realización de algunas obras se logró aumentar de manera significativa el caudal del vital líquido que hoy se distribuye en forma normal.
Aunque definitivamente la atención al desabasto de agua es prioridad en su proyecto político, Campillo Carrete destacó los programas alimentarios para respaldar a las familias de escasos recursos económicos, así como aquellos que facilitarán los servicios médico y educativo.