Estreno. La serie 1600 Penn incia este miércoles por Fox.
El mercado de la comedia en Estados Unidos es tan amplio que cada nueva serie tiene el reto de igualar en calidad o superar a las demás. Y bajo la premisa de una extraña familia que está comandada por el presidente de Estados Unidos, eso es lo que 1600 Penn trata de llevar a cabo.
Pero contrario a lo que muchos podrían pensar, la historia no se centra en el presidente o mucho menos en la primera dama, sino en el hijo mayor del mandatario. Skip (Josh Gad) es un chico desordenado, quien a pesar de siempre intentar hacer bien las cosas, termina por crear desastres y es por eso que su padre, Dale Gilchrist (Bill Pullman) decide que lo mejor es sacarlo de la universidad y llevarlo a vivir con él y sus otros tres hermanos a la Casa Blanca.
Lo que parece una solución a los problemas de la familia, más bien será el inicio, ya que aunado a las locuras de Skip, el presidente tendrá que lidiar con su nueva esposa Emily (Jenna Elfman) y la molestia de ésta por no poder ganarse a los hijos de su esposo, Xander y Marigold, además de siempre discutir con la hija "perfecta", Becca, quien a su vez está embarazada.
1600 Penn es una comedia ligera, con un ligero tinte político y personajes que parecen salidos de un cómic.
Inicia el miércoles 22 de mayo por Fox, las 22:30 horas.