El jefe de gobierno dijo que la evaluación a la Procuraduría se dará cuando se dé con todos los responsables en este caso. (ARCHIVO)
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a que la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) dará resultados y habrá detención de los responsables de la muerte de los jóvenes desaparecidos del Bar Heaven, cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados en una fosa clandestina en el Estado de México.
Aseguró que la investigación continúa a cargo de la PGJDF y que esta dependencia "no elude su responsabilidad y continuará con la tarea de dar con los responsables. No puede haber impunidad, debe detenerse a más probables responsables de los que ya se tienen, esa es la instrucción a la Procuraduría".
Dijo que la evaluación a la Procuraduría se dará cuando se dé con todos los responsables en este caso.
En cuanto a la probabilidad de remover funcionarios públicos, Miguel Ángel Mancera dijo que "todos los días se evalúa el trabajo de los integrantes del gabinete y (en este caso) debe haber detenciones de probables responsables", dijo al término de emitir su voto por internet para la elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos y la Consulta sobre el presupuesto participativo organizada por el Instituto Electoral del DF.