El “Porky” Medina está seguro de conseguir el triunfo ya que siempre se ha caracterizado por noquear a sus rivales en condición de visitante.
El sonorense Rogelio Medina llegó a la capital chihuahuense, para enfrentar en el encuentro estelar de la velada "Alto Poder" al local Marco Reyes, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la UACH.
"Porky" Medina llegó acompañado de su equipo de trabajo, con la plena seguridad de imponerse a "Dorado" Reyes, incluso en su casa y con todo en contra, en el duelo de clasificados mundiales en peso medio.
"No vengo a ver si puedo, vengo a hacer mi trabajo y a llevarme el triunfo, repentinamente me encuentro ante la oportunidad de disputar el campeonato del mundo, es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida y voy a aprovecharla", dijo.
"He visto peleas del 'Dorado', es un buen peleador pero tiene muchos errores que podemos capitalizar, tengo lo necesario para echarles a perder la fiesta y me voy a dar el gusto de hacerlo, no quiero pensar aún en el título del mundo pues primero está Reyes en mi camino, es un reto complicado, pero voy a superarlo", afirmó.'
El "Porky" esta seguro de conseguir el triunfo, pues asegura que siempre se ha caracterizado por dar campanadas en condición de visitante.
La cartelera tendrá como duelo semifinal el choque de trenes entre el juarense Miguel "Mickey" Román y el sinaloense Carlos Urías a diez asaltos en peso ligero y la participación de los representantes de la UACH Mario "Águila" Lozano y Ricardo "Cepillo" Proaño.