Entrega y sacrificio tendrá el zaguero argentino Mauricio Romero con los Potros de Hierro, tal como lo hizo en el pasado con Monarcas Morelia. Promete Romero trabajar muy duro con el Atlante
El defensa argentino Mauricio Romero, nuevo fichaje del Atlante del futbol mexicano, prometió trabajar duro para ayudar a su equipo a ser protagonista en el torneo Apertura 2013.
"Vengo a trabajar duro, esperemos que los objetivos se puedan alcanzar; estoy contento con esta oportunidad, agradecido con Atlante por fijarse en mí", dijo Romero a su llegada en el aeropuerto de Cancún.
Originario de La Pampa, Romero fue uno de los referentes de los Monarcas de Morelia entre 2007 y 2012 y tras un breve paso por el Colón de Santa Fe argentino, regresa a México para involucrarse con los Potros.
"Estoy muy contento con esta nueva oportunidad de volver a México, siempre fui feliz aquí, estuve muchos años en Morelia y ahora vengo igual, con la ilusión de poner a este equipo donde merece estar, en las primeras posiciones", aseveró el zaguero de 30 años.
Romero dijo que el jugador que llegó al Atlante es el mismo que estuvo en Morelia, con las mismas ganas de salir adelante.
"Viene la misma persona, siempre con la misma filosofía, la misma entrega, las mismas ganas de seguir progresando y triunfar en la vida, aún con la idea de dar todo por este deporte que amo tanto", señaló.
Atlante fue el último lugar del pasado torneo Clausura y como consecuencia aparece antepenúltimo en la tabla de porcentajes que decidirá el equipo que bajará a la división de ascenso en mayo próximo.