'Dinamita' Márquez (Der.) y Timothy Bradley presentaron su combate ayer. Prometen Márquez y Bradley gran pelea
El mexicano Juan Manuel Márquez y el estadounidense Timothy Bradley pronosticaron un gran combate, el próximo 12 de octubre en Las Vegas, Nevada, por el título welter de la OMB.
"Dinamita" Márquez (55-6-1, 40 nocauts) y Timothy "Desert Storm" Bradley (30-0-0, 12 KO's), ofrecieron este jueves conferencia en la ciudad de Los Ángeles, para promocionar la velada en la arena del Thomas and Mack Center.
Juan Manuel Márquez, campeón mundial Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero, buscará ahora el campeonato mundial Welter, versión OMB, que posee Bradley, quien, por su parte, lo defenderá por segunda ocasión.
El "Desert Storm" se coronó en junio de 2012 venciendo mediante una controversial decisión a Manny Pacquiao y en su primera defensa, el pasado marzo, logró otra victoria por la vía de los puntos sobre Ruslan Provodnikov, quien lo puso en malas condiciones en varias ocasiones e incluso lo mandó a la lona en el round 12.
Por su parte, Juan Manuel Márquez dijo que su espectacular triunfo sobe Pacquiao ya es cosa del pasado y que Bradley presentará dificultades que tiene que solucionar round tras round.
"Es una revancha para mí, el cinturon debe de ser mío, la vida te da revanchas y ya la tuvimos, ahora si quiero ser el mejor debo enfrentar a los mejores, y el 12 de octubre, ante Bradley, queremos lograr nuestro quinto campeonato mundial y llegaremos con gran motivación y una preparación excelente, quiero darle a la afición mexicana otro motivo para celebrar el Día de la Raza", dijo el "Dinamita".