Compromisos. En reunión con integrantes de la CNC, se comprometieron a seguir realizando obras en los ejidos.
El Municipio se comprometió a continuar apoyando la realización de obras de infraestructura para el medio rural, luego de una reunión que sostuvo la alcaldesa con representantes de la Confederación Nacional Campesina.
El diputado local, Alfredo Ordaz encabezó la reunión con Rocío Rebollo Mendoza, además de contar con la asistencia del representante del secretario general del comité municipal, Julio Ramírez Fernández.
Los cenecistas reconocieron la utilidad de obras que están por iniciar en algunas comunidades, como es el caso de la introducción de un sistema de drenaje en los ejidos El Compás y San Felipe.
Rebollo Mendoza manifestó ante los campesinos que este año será bueno para el municipio, gracias a las finanzas sólidas y mezcla de recursos, lo cual permitirá dar continuidad con obras e iniciar otras que nos han solicitado en los diversos ejidos donde se dejará huella del trabajo ejercido por esta administración pública.
Hizo énfasis en que este año se ha emprendido un intenso programa de pavimentación, lo cual incluirá miles de metros cuadrados de caminos rurales y de acceso a éstos.
Señaló que dentro del programa de rehabilitación de instituciones escolares del medio rural (126), poco menos de la mitad se ubica en los ejidos y en varios jardines de niños se dotará de malla-sombra para los patios.
También se efectuarán mejoras en las plazas.