Compromiso. Los diputados de la próxima legislatura aseguran que trabajarán todos los días.
Los miembros de la Comisión de Transición del Congreso local estuvieron, el pasado lunes, en un curso de inducción legislativa el cual va a impartir el Instituto de Investigaciones Jurídicas con la finalidad de llegar capacitados, como la ciudadanía lo exige.
Así lo dio a conocer el diputado electo, Arturo Kampfner Díaz, quien indicó que los ciudadanos quieren una Sexagésima Sexta Legislatura de debate, propuestas de altura y sobre todo de trabajo por lo que se atenderán las demandas.
Refirió que los diputados de la actual legislatura le dejarán a los siguientes la encomienda de trabajar en la legislación secundaria.
"No es un trabajo menor, dicen los especialistas que para poderlo sacar hay que trabajar todos los días a marchas forzadas para poder hacer un buen documento y por supuesto utilizando todas las herramientas y los instrumentos del Derecho Comparado que nos permiten tener una Constitución de altura, de avanzada, progresista, y que tengamos en Durango las mejores leyes que es lo que nos exige la ciudadanía", manifestó el entrevistado.