El director de Protección Civil Municipal Nelson Lozada Ramírez informó que los vientos, acompañados de tierra en forma intermitente, generaron una gran cantidad de basura en la ciudad y la caída de 12 árboles. (ARCHIVO)
Basura y altas temperaturas, ocasionaron los vientos con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora que se han registrado desde el viernes en la ciudad.
No obstante el sol intenso de este sábado, la Conagua informó de la llegada del frente frío número 20, acompañado de una tormenta invernal, a partir de mañana domingo por la noche.
La dependencia federal comunicó la posibilidad de que las nevadas que se registran actualmente en Chihuahua, Zacatecas y Durango, se extiendan al Estado de Coahuila.
Por su parte, el director de Protección Civil Municipal Nelson Lozada Ramírez informó que los vientos, acompañados de tierra en forma intermitente, generaron una gran cantidad de basura en la ciudad y la caída de 12 árboles.
Informó que también se cayeron lonas de seis espectaculares.
“Hubo interrupciones de energía eléctrica a diferentes horas de la noche del viernes y se quedaron sin funcionar decenas de semáforos’’.
El Simas no reportó fallas en la operación de las bombas de agua.