Planes. Campillo dijo que propondrá un Instituto Metropolitano, además de priorizar el Instituto de Planeación Municipal.
El presidente electo de Gómez Palacio, José Miguel Campillo dijo que propondrá la creación de un Instituto de Desarrollo Metropolitano a los alcaldes de la zona conurbada, además de que aseguró dará continuidad a la formación de un Instituto de Planeación Municipal que no se concretó durante la administración que está por terminar.
Señaló que en breve hará la propuesta a sus homólogos de Torreón y Lerdo, con la intención de que todas las obras y programas estén orientados a generar un beneficio metropolitano.
"Las obras deberán potenciar el desarrollo de Gómez Palacio y las tres ciudades en su conjunto", según lo manifestó. Una de las prioridades será la creación de nuevas vialidades, así como proyectos que fortalezcan la conectividad en esta región.
En cuanto al Instituto Municipal de Planeación aseguró que será una prioridad, de la misma forma que lo fue para la administración que está por terminar, pero que no lo pudo concretar.
Campillo Carrete dijo que el proceso de entrega-recepción se está llevando a cabo conforme a los tiempos.
Refirió que, aunque se tiene contemplada una reestructuración en el organigrama del municipio, será hasta después del 15 de agosto cuando estará en condiciones de dar a conocer dichos cambios.
Se contempla la fusión de algunas áreas y la expansión de otras más, según señaló.