Exigen solución. Ayer se realizó una manifestación en Torreón para pedir soluciones en el caso del Panteón Jardines del Carmen.
Un grupo de personas realizó ayer jueves por la mañana una protesta en contra de la empresa Gayosso por el caso del cierre del panteón Jardines del Carmen en Torreón.
"Nos parece un robo total lo que hizo Gayosso, no han cumplido con todo lo que prometieron... queremos que nos den una solución a todos, ya no queremos más promesas", dijo el señor José Zamora, quien fue parte de los manifestantes.
Los inconformes solicitaron en el Teatro Isauro Martínez la intervención del Rubén Moreira para solucionar este conflicto, el mismo gobernador, que se encontraba en una actividad dentro del recinto, dio a conocer que se realizaría una "revisión" de los hechos en los próximos días.
El alcalde, Eduardo Olmos también ofreció apoyo a los ciudadanos, por lo que los convocó en comisión para discutir sus exigencias en el interior de sus oficinas del Banco de México, esto alrededor del mediodía.
El panteón Jardines del Carmen en Torreón fue cerrado al público en septiembre del año pasado, debido a que se detectaron filtraciones en el terreno que generaban riesgos físicos y sanitarios a los visitantes.
Desde entonces se han realizado marchas, manifestaciones y muestras de inconformidad en las instalaciones de Gayosso y en oficinas del municipio.
Incluso se realizó una junta para tratar de apoyar "jurídicamente" a los afectados en el Auditorio Municipal el mes de abril pasado.
PLANEAN OTRA PROTESTA
Será el próximo sábado a las 18:00 horas cuando se lleve a cabo otra manifestación en Torreón por parte de los inconformes.
Dieron a conocer que se está convocando a todos los afectados para que acudan frente a la Fuente del Pensador, en la Alameda Zaragoza.
Ahí mismo definirán si se realiza una nueva marcha hacia la Plaza de Armas o se ocupan otras vialidades de la zona Centro.