Accidente. Así terminó el taxi Atos luego de atravesarse al paso del Jetta (al fondo), en la carretera Torreón-Matamoros.
Taxista con aliento alcohólico provocó un fuerte choque por el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), con saldo de una persona lesionada y daños materiales por 20 mil pesos.
A las 12:50 horas ocurrió el accidente, en el cual se vio involucrado el automóvil Atos de color rojo, de la base Taxímetro Express, con número económico 33 y manejado por Jaime García Velázquez, de 37 años, quien manejaba con aliento alcohólico, de acuerdo a lo manifestado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que acudieron en apoyo.
El otro vehíuclo es unVolkswagen Jetta, de color gris, con placas FEW-1935, conducido por Cristian Ávila Rodríguez, de 30 años.
De acuerdo a lo manifestado por los conductores, el taxi circulaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros. Al llegar a la entrada de la UTT, el taxi da vuelta a su izquierda, justo en los momentos que transitaba el VW Jetta, pero de poniente a oriente.
El conductor del Jetta intenta evitar el accidente, pero no puede y le pega con su parte frontal, en el costado trasero derecho del taxi. Con el impacto, el pasajero del taxista sufrió un golpe en la cabeza pero al ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron poco después, se negó a ser trasladado al hospital.
Al lugar arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que detuvieron al conductor del taxi en tanto llegaban los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.