Cavani anotó el gol del triunfo para el PSG. (EFE)
El club portugués Benfica derrotó este miércoles 3-2 al Anderlecht en el Constant Vanden Stock, para meterse en la pelea por el último boleto a octavos de final del Grupo C de la Champions League.
Los goles del triunfo fueron obra del serbio Nemanja Matic (34), el congoleño Chancel Mbemba (autogol al 52) y el español Rodrigo Moreno (90), quienes opacaron los tantos de los locales Mbemba y Massimo Bruno a los 18 y 76 minutos, respectivamente.
Con la victoria, Benfica llegó a siete unidades y se jugará su pase a octavos ante el ya clasificado París Saint-Germain, que esta tarde venció 2-1 al griego Olympiakos en el Parque de los Príncipes para sumar 13 puntos y amarrar, además, el liderato del Grupo C.
El sueco Zlatan Ibrahimovic, a los siete minutos, y el uruguayo Edinson Cavani, al 90, fueron los encargados de amarrar el triunfo de los parisinos, luego que Kostas Manolas lograra el empate momentáneo, al 80.
De esta manera, el conjunto griego es el otro con posibilidades de meterse al grupo de los 16 mejores de Europa, con siete unidades se medirá en la última fecha al ya eliminado Anderlecht, que no ha podido ganar en este torneo y acumula tan sólo un punto.