Melissa Forde, amiga de la barbadense publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes donde Rihanna aparece fumando lo que aparentemente pudiera ser marihuana. (Instagram)
La polémica cantante Rihanna una vez más hizo de las suyas y dio de que hablar a la prensa intencional luego de que se publicaran dos fotografías en donde fuma un ‘sospechoso’ cigarro.
Melissa Forde, amiga de la barbadense quien la ha acompañado en su última gira “Diamonds World Tour”, publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes donde Rihanna aparece fumando lo que aparentemente pudiera ser marihuana.
En las dos fotos, la intérprete de “We Found Love” se muestra recostada en un sofá cubierta con una manta que tiene la imagen de Bob Marley.
Medios internacionales han difundido la noticia, sin embargo también recuerdan que no es la primera ocasión que la estrella de 25 años es captada con un cigarro de este tipo.
Recientemente Rihanna llamó la atención en un concierto en Bélgica, donde subió a un fanático al escenario y lo sorprendió con un baile erótico. ^JH