Puebla tiene tres triunfos en los diez más recientes partidos en casa. Puebla, obligado a detener al superlíder
Tras ser goleado en Chiapas, Puebla tiene la imperiosa necesidad de ganar su primer partido del torneo, el problema es que recibirá al líder Veracruz, en partido de la fecha cinco del Apertura 2013 donde el descenso también estará presente.
El cotejo entre estas escuadras se desarrollará en la cancha del estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas, en el que José Alfredo Peñaloza fungirá como el encargado de aplicar el reglamento.
Los de la "Franja" sufrieron bastante en la selva chiapaneca, pues Jaguares puso en evidencia todas sus carencias, principalmente a la defensiva, donde fueron superados prácticamente en todos los aspectos para ser goleados.
El conjunto que dirige Manuel Lapuente necesita sumar de a tres de manera urgente, el problema es que en casa se le complica mucho porque los rivales se le encierran y no tienen los argumentos ofensivos para abrirlos.
Puebla, que ha rescatado tres puntos, tiene únicamente tres triunfos en los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, con cuatro empates y tres derrotas.