Felix Borja abrió el marcador en el partido entre Puebla y Chivas. Puebla perdona a Chivas y empatan en el Cuauhtémoc
Puebla no aprovechó las ocasiones de gol que generó y se tuvo que conformar con el empate 1-1, ante un Guadalajara que tuvo mucha suerte, en partido de la fecha siete de Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.
El ecuatoriano Félix Borja se encargó de adelantar a los de casa, al minuto 52, pero Marco Fabián de la Mora logró el empate al 54. Con este resultado, los de la "franja" llegaron a 11 unidades, en tanto que los tapatíos sumaron ocho.
Un error infantil de Jaime Durán, la falta de capacidad para definir frente al marco del ecuatoriano Félix Borja, así como intervenciones milagrosas de la zaga de Chivas, evitó al Puebla salir con un triunfo en este partido, en el que merecieron salir con algo más que un punto.
EN CHIVAS YA HAY PREOCUPACIÓN
Pese a que suman cinco jornadas sin perder, los jugadores del Guadalajara comienzan a preocuparse por la falta de victorias. Las Chivas sólo han ganado un partido en el Clausura 2013, por lo que no han podido meterse de lleno a la lucha por la clasificación a la Liguilla.
"Por supuesto que preocupa (no ganar)", se sincera el defensa Miguel Ponce. "Hay que pensar en sumar de a tres (unidades) para estar más de lleno en la pelea, porque los equipos empiezan a despegarse. Debemos ganar en casa".
Meta que debe ser cumplida a como dé lugar el próximo domingo, cuando reciban al León. Más allá de que la premura es obtener unidades donde sea, los futbolistas de Benjamín Galindo saben que la llave que abre la puerta de la fase final es hacer del estadio Omnilife una aduana inexpugnable.
"Claro que preocupa, por eso debemos ganar, aunque es bueno no dejar de sumar", matiza el atacante Marco Fabián, quien ante el Puebla sufrió la fractura del cuarto dedo en la mano izquierda. "Ya no hay que dejar de ganar en casa, hay que hacer valer nuestra localía".
Plasmar con resultados esos progresos que ellos perciben.