Gran triunfo consiguió el púgil de Torreón, Orestes Pereyra (derecha), quien tuvo que obtener la victoria por la ruta larga en el Gimnasio Nuevo León Unido. Pugilistas laguneros Ganan en la Sultana
El púgil lagunero Orestes Pereyra tuvo una extraordinaria presentación al derrotar al regio Carlos "Carnicero" Medellín.
Fue una pelea muy pareja con ligera ventaja para el de Torreón que hacía alarde de su reconocida técnica sobre el cuadrilátero.
El combate se ensució debido a la excesiva actitud del peleador local, ambos peleadores se abrazaban, pegaban golpes ilegales, tanto así que Pereyra vio reducido un punto al amarrar y golpear indebidamente a Medellín.
Sin embargo la pelea en puntos se cargaba a favor de Orestes. El de la Comarca castigaba constantemente el cuerpo de Medellín, tanta fue la potencia e intensidad que obligó al local a ya no salir para el octavo round.
En el respaldo, Fernando "Torito" Torres, recordado en La Laguna por haber derrotado a peleadores comarcanos como Carlos "Macho" García y Gerardo "Halcón" Mijares, derrotó por decisión unánime en ocho rounds al también regio Ricardo Escajeda.
Triunfo apretado y controvertido de la lagunera Yulihan "Cobrita" Luna, quien derrotó por decisión unánime a una combativa Araceli Palacios.
Jonathan "Duva" Chávez sin mucho esfuerzo durante los seis rounds de la contienda logró derrotar por decisión unánime al regio Gilberto Castro.
Por su parte, Jesús "BamBam" Silveyra hizo lo propio al derrotar por decisión unánime al regio Daniel Perales.
En pelea a seis rounds, en peso superligero, Eduardo Gómez fue derrotado por el también regio Alan Pérez.