Pumas volvió a perder. Se nota de inmediato que 2013 no ha acabado. El equipo auriazul sigue con esa inercia que lo dejó en el sótano general el torneo pasado.
La caída de 1-0 fue ante el Atlante, el único equipo de Primera División al que se ha enfrentado en esta pretemporada rumbo al certamen Clausura 2014.
Los felinos presentaron en la primera mitad a un plantel competitivo y que se perfila como su base titular para la próxima campaña.
Como siempre, Alejandro Palacios salió en la portería como titular. Luis Quintana, Antonio García, Efraín Velarde y Luis Fuentes en la zaga.
Martín Romagnoli, David Cabrera, Javier Cortés, y Daniel Ludueña en la mitad del terreno auriazul. Después de que en los primeros 45 minutos no se produjeron anotaciones, para la segunda mitad el conjunto azul y oro mandó al terreno de juego a once diferentes jugadores, en tanto que los azulgranas realizaron ocho modificaciones en el transcurso de la parte complementaria y ahí se definió el cotejo.
Corría el minuto 80 cuando llegó el único gol del partido por conducto de Alberto García quien anotó mediante un tiro penal, señalado por una falta que le cometió Kevin Escamilla.
Debido a las ausencias por lesión de Darío Verón y Marco Palacios, los felinos alinearon con Luis Quintana y Antonio García en la zaga central, mientras que Luis Fuentes y Efraín Velarde custodiaron las bandas y en el arco apareció Alejandro Palacios.
Ya en el mediocampo hicieron pareja Martín Romagnoli y David Cabrera, con Javier Cortés y Daniel Ludueña más sueltos; Martín Bravo y Dante López formaron el eje del ataque.
El siguiente compromiso para los felinos tendrá lugar este sábado contra Zacatepec 1948, del Ascenso MX. Posteriormente jugarán tres encuentros más (24 contra Lobos BUAP, 26 contra Estudiantes Tecos y 28 contra Puebla o Pachuca) antes de iniciar el Torneo Clausura 2014, el 5 de enero.
PARTIDOS
De preparación más, disputarán los Pumas de la UNAM antes del inicio del Clausura 2014.