Luego de su eliminación en cuartos de final del Torneo Clausura 2013 ante el América, los integrantes del primer equipo de los Pumas estarán de vacaciones a partir de este lunes y hasta el próximo 6 de junio, informó el Club Universidad Nacional A.C. mediante un comunicado.
El club de futbol felino, que se viera superado por la escuadra americanista (3-1 en marcador global) el pasado sábado, oficializó la temporada vacacional de sus jugadores e hizo saber que próximamente darán a conocer los planes con miras en la próxima temporada.
Pese a la eliminación, Alberto García Aspe aseguró, el pasado domingo, que Antonio Torres Servín se mantendrá en su puesto como director técnico de los Pumas.
“La continuidad del técnico es un hecho, eso lo puedo asegurar. Ya platicaré con el cuerpo técnico para ver cuál es el plan de trabajo y cuando platique con ellos podemos ver quién puede estar transferible, se va a mantener la base y hay que ver qué es lo que quiere el técnico”, ratificó el vicepresidente de la escuadra auriazul.