Cruz Azul y Pumas empataron ayer en el Estadio Azul. Pumas sale vivo del Estadio Azul
Cruz Azul y Pumas dividieron puntos al igualar a uno en el Estadio Azul, como parte de la jornada 6 del torneo Clausura 2013.
El partido vino de más a menos, con una segunda parte sin goles y escasas emociones en las porterías. Los cementeros se pusieron adelante en el marcador al minuto 23, gracias a un penalti cobrado por Mariano Pavone producto de una supuesta falta sobre Gerardo Torrado.
Jesús Corona, el meta celeste, tuvo una serie de atajadas de categoría, pero nada pudo hacer en la anotación del joven Eduardo Herrera, quien definió de bote pronto para marcar el 1-1 al minuto 45 de la primera mitad, que a la postre sería definitivo.
Los celestes llegaron así a nueve unidades, mantuvieron su paso sin derrota en este certamen y siguen imbatibles en casa bajo la tutela de Guillermo Vázquez, con seis victorias y siete igualadas.
Por su parte Pumas suman seis puntos en el torneo.
El técnico universitario, Antonio Torres Servín reconoció que el partido de este sábado ante Cruz Azul ha sido la mejor cara de Pumas en lo que va del Clausura 2013.
"El equipo siempre ha jugado bien, pero esté fue el mejor partido que hemos dado. Ojalá pronto se den los resultados de tres puntos", señala.