Urbana

¿Qué tan grumpy eres?

¿Qué tan grumpy eres?

¿Qué tan grumpy eres?

Lunes por la mañana, saludas con un alegre “buenos días” y te contestan “¿qué tienen de buenos?” o pero aún, ni te contestan. Pareciera que no te quitaste tu capa de invisibilidad, pero no. Simplemente estás frente a una persona amargada o grumpy como el gatito con enanismo de Internet que se ha hecho famoso por decir a todo que no o ponerse “feliz” ante situaciones desagradables o poco apropiadas. Lo cierto es que a todos nos ha pasado, por lo menos una vez, eso de andar amargados, pero pareciera que a otros los ha tratado muy mal la vida porque andan así siempre, sin embargo, ¿qué tan grumpy eres? En este Termo-metro nos dimos a la tarea de investigar que tan amargosos somos y ver que cara le ponemos a nuestro día a día.

Al parecer eso de andar de amargados los lunes no se les da a todos, el 52.6% de los encuestados dijo que cuando llega el inicio de semana buscan empezar con el pie derecho, contra un 21.1% que odian los lunes y no quieren hacer nada… mejor que lo hagan ellos, los que sí están de buen humor. Claro que al llegar el fin de semana la mayoría está de buen humor por lo que el 42.1% está listo para el glorioso fin de semana lleno de fiesta y diversión, aunque son mayoría esto no le sucede a todos. Un 39.5% termina tan harto de la jornada laboral o estudiantil que no quiere ver a nadie más y solo quiere llegar a casa pero esto es más por hartazgo que por amargura. Solo el 18.4% que son los grumpy de corazón les da igual el viernes, afirmando que es solo un día más.

Ante estas situaciones la gente reacciona con un “atch, qué amargado eres” o al menos el 50.0% ha sido “víctima” de esa frase, asegurando que a pesar de que le han dicho que es un amargator no le importa, solo el 13.2% cree que al llamarlo “amargado” están cometiendo una exageración… ¿será?

Al parecer en las redes sociales sacamos nuestro lado más feliz y solo dejamos lo grumpy para la vida real ya que solo el 13.2% de los encuestados les gusta trolear a los usuarios de twitter, facebook o en foros con mensajes ofensivos. Solo a un 5.3% le da envidia que alguien sea feliz y no entiende los motivos mientras que el 76.3% le da gusto genuino la felicidad ajena, o al menos eso fue lo que dijeron los encuestados. Pero ¿cómo saber que esta respuesta no fue sarcástica? El 55.3% afirma que cuando se siente amargado emplea el sarcasmo y solo utilizan el cinismo en un 10.5%

A veces pareciera que somos un limón de lo amargos que andamos pero eso se debe a las situaciones y experiencias diarias, solo no permitas que eso te amargue para siempre y te conviertas en la viva imagen del grumpy cat.

Leer más de Urbana

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Urbana

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Qué tan grumpy eres?

Clasificados

ID: 916466

elsiglo.mx