Tijuana cayó ayer sorpresivamente ante los Gallos. Querétaro sorprende a Xolos
Con corazón y suerte, Querétaro sigue en la lucha por el no descenso al dar la sorpresa de la jornada al derrotar como visitante 1-0 a Tijuana, en partido de la fecha diez del Torneo Clausura 2013.
La única anotación del encuentro fue obra del colombiano Wilberto Cosme, al minuto 33. Con este resultado, los Gallos Blancos llegaron a 14 unidades, además de ponerse a seis de Atlas y San Luis, en la tabla de porcentajes, en tanto que los fronterizos se quedaron con 16.
Los minutos iniciales indicaban que serían tres puntos muy sencillos para los campeones vigentes, que eran mucho más que su rival en todos los sentidos y cada vez que pisaban el área se podía respirar una alta dosis de peligro.
Muestra de ello fue un doble remate que el travesaño se encargó de evitar que terminarán en el fondo de las redes cuando Sergio García ya nada podía hacer por su causa.
Parecía que sólo era cuestión de tiempo para que la balanza se empezara a inclinar a favor de los Xolos, sin embargo, un error en la salida le abrió las puertas a los queretanos para terminar con el cero.
Todo se originó en una jugada en la que el cuadro local perdió un balón en la salida, lo que aprovecharon para filtrar un balón al colombiano Wilberto Cosme, quien ante la salida de Cirilo Saucedo cruzó su disparo, para poner el 1-0, al minuto 33.
PORCENTAJE
De los Gallos Blancos en el fondo de la tabla del descenso.
Noticias relacionadas
Siglo Plus