Aquellos que están contra el Pacto o no quieren a México o no quieren que el país camine, pero el Pacto va, afirmó el coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar.
Al hablar durante una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de la reunión plenaria de los diputados del PRI y PVEM, destacó que el Pacto por México representa los grandes ideales y aspiraciones de todos los mexicanos y tiene que ver con la posibilidad de que en México construyan las bases para vivir mejor.
Además refleja las aspiraciones, anhelos y sueños de toda la población mexicana, por eso nosotros en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sostenemos que aquellos que están en contra del Pacto o no quieren a México o no quieren que México camine, sentenció.
Aseguró que el Pacto va, porque como dijo el secretario de Gobernación: estamos obligados a darle paz, tranquilidad y libertad a los mexicanos; o como dijo el secretario de Hacienda: es urgente y obligatorio democratizar la productividad en México.
Escobar y Vega destacó que es urgente hacer una reforma energética que nos permita bajar las tarifas eléctricas y es urgente hacer una reforma de amparo que dé más justicia, tranquilidad y certeza a los ciudadanos.
También es urgente construir ideas ambientales que hagan del tema ambientalista el eje transversal de políticas públicas que tanto estamos esperando, sentenció.
El líder de la bancada pevemista indicó que junto con los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los legisladores de su instituto político están obligados a darle resultados a México y lo mejor de nuestro país está por venir.