Quiere a Derbez en su película
El comediante Rob Schneider y su esposa, la productora mexicana Patricia Azarcoaya Arce, afinan detalles para el lanzamiento, a principios del próximo año, de una nueva comedia, además de que buscan que el actor Eugenio Derbez participe en una nueva película con su amigo Adam Sandler.
"Eugenio, amigo lee mi guión, por favor, eres un genio", manifestó el actor estadounidense, en un encuentro con los medios, en el marco de su presentación de dos días en un hotel de esta ciudad.
En la plática, dijo que espera presentar su nueva comedia en enero y empezar la película en la primavera, pero antes, insistió en que Eugenio Derbez tiene que leer su guión.
"Lee mi guión para la película... por favor amigo", reiteró a su colega mexicano.
Rob Schneider presentó un espectáculo junto con Cheri Oteri, Finesse Mitchell y Horatio Sanz en el hotel donde el cantante boricua Ricky Martin ofrecerá un concierto el 28 de diciembre.
Schneider, en declaraciones en esta ciudad, conversó con los medios y habló en forma breve de sus planes.
Antes, aceptó la broma de Cheri Oteri, acerca de la cancelación de su programa de televisión Rob!, en la que compartía créditos con Eugenio Derbez.
"Sí, tengo poco de que hablar al respecto, pero tengo otros proyectos como el que preparo con mi esposa Patricia, que es mexicana, del Distrito Federal, de la Ciudad de México", manifestó.
En ese sentido, dijo que está en la recta final de los preparativos del programa, que será una comedia de enredos y afina detalles de la película, primera en español, que pretende producir el año próximo y en la que estaría también Adam Sandler.
El 'Valentín' de Derbez hablará portugués en 2014
Brasil es el primer país en firmar el remake de No se aceptan devoluciones, para ser hecho en 2014.
Hace apenas dos semanas se logró el acuerdo, en el que la mexicana Mónica Lozano, productora de la versión original, será supervisora y socia. "Veré cómo es la adaptación, sugeriré, pero en cuanto a elenco y la manera en que mejor pueda funcionar, es por completo de ellos", explica Lozano.
Francia sería el segundo país en concretar un acuerdo, aunque eso ya será visto por alguien más, debido a la carga de trabajo que tiene.
"Hay por ahí también otras propuestas, ya se verá cómo irá poco a poco", detalla. No se aceptan devoluciones, ópera prima como director de Eugenio Derbez y quien también protagoniza, lleva 15.2 millones de espectadores en taquilla.