El delantero de Toros Neza, Ever Guzmán, quiere cumplir su sueño de volver a Primera División. (jammedia)
Ya instalados en esta ciudad para su duelo de ida, por el ascenso a Primera División, Neza comenzó a preparar el partido del próximo miércoles y el delantero Ever Guzmán, dijo que quieren un segundo título.
“Es importante, ya le dimos la vuelta al campeonato, el festejo, nos abrazamos todos y ahora a pensar en La Piedad, estamos concentrados en hacer un gran partido, otro campeonato, pero paso a paso, lo importante va a ser el miércoles”, dijo.
Guzmán destacó el estado de ánimo, con el que llegan a este duelo decisivo gracias a la racha de nueve partidos sin conocer la derrota que sellaron con el triunfo sobre Necaxa, en la final del Clausura 2013 del Ascenso MX.
“Llegamos en buen momento, con nueve triunfos seguidos, con un buen trabajo en todas las líneas, pero eso no dice nada, es otro partido muy diferente el que vamos a enfrentar y debemos tomarlo con mucha seriedad ante un rival complicado”.
Con experiencia ya en Primera División, Ever Guzmán sabe que de continuar con esa misma tendencia, van a cumplir el sueño de estar en el máximo circuito, por lo que espera que el equipo siga mostrando el futbol que lo trajo hasta esta instancia.
“La meta es estar en primera división, es el sueño, el ascenso, pero será paso a paso, tenemos que pensar en ese partido que no será fácil.
Hay que salir como todos los demás juegos, a ganar, hacer buenos partidos y este no va a ser la excepción”, dijo.